martes, 25 de agosto de 2009

USA e Israel "Industrias de la Tortura y Terrorismo"

USA e Israel "Industrias de la Tortura y Terrorismo"
Blackwater Corporation
Actualidad: La posguerra de Irak Obama crea un nuevo equipo para interrogar a los terroristas más peligrosos El grupo usará las oficinas del FBI y estará supervisado por la Casa Blanca DAVID ALANDETE | Washington 24/08/2009 La justicia de EE UU designa a un fiscal para investigar los interrogatorios de la CIA John Durham examinará cerca de una docena de casos de sospechosos de terrorismo a los que se le pudo haber aplicado medidas de tortura ELPAIS.com 24/08/2009 Informe: CIA contrató a Blackwater para programa de asesinatos Posted by: Noticias de Los Tiempos - 20 Aug 2009 - Fuente: Democracynow.org - Jueves 20 de Agosto de 2009 - Blackwater: el mayor ejército de mercenarios al descubierto 14 de Mayo de 2007 >>> Blackwater Worldwide >>> Fundación: 1997 Sede: Carolina del Norte, Estados Unidos Industria: Empresas militares privadas Productos: Seguridad privada Empleados: 950 Filiales: Blackwater vehicles
Blackwater Corporation
>>>>>>>> Página oficial >>>>>>>>
::::Bien, merece la pena conocer mejor a este tipo de empresas; mi opinión es que son grupos de enfermos, psicópatas asesinos, muy bien pagados y al servicio de empresas en expansión, con multimillonarios contratos, especialmente con Gobiernos fascistas.::::: más de estos locos >>>>
“Blackwater bajo la lupa” Lourdes Heredia, BBC Mundo, Washington - 2 de octubre de 2007 - “Blackwater acusada de utilizar prostitución infantil en Irak” - 9 de Agosto de 2009 - “Blackwater continúa en Irak y Afganistán” - Agosto 18, 2009 -
__________________________________
"Iraq For Sale The War Profiteers" (spanish) 1:15 -16/07/2007- Documental que cuenta como las grandes corporaciones junto a los politicos estan robando todo el dinero que pueden de los contribuyentes americanos en la guerre de irak. http://video.google.com/videoplay?docid=1398005966755331834 .
L-3 OVERVIEW
COMUNICADOS DE PRENSA August 20, 2009 L-3 Awarded $42.5 Million for VSAT Terminals
L-3 Recibe $ 42,5 millones de dólares para los terminales VSAT
NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Aug. 20, 2009 - L-3 Communications (NYSE: LLL) anunció hoy que su Global Communications Solutions (GCS), la división se ha adjudicado un contrato de continuación de eyak Tecnología para 970 servicios de apoyo de combate muy pequeñas terminales de apertura (VSAT). El valor del premio es de $ 42.5 millones.
Estos sistemas VSAT apoyo a las necesidades de comunicaciones de las fuerzas del Ejército de EE.UU. y otras tácticas y unidades de logística en el teatro. El trabajo será realizado en L-3 GCS sede en Victor, NY, con todas las entregas programadas para completarse en octubre de 2010. Cuando esta orden se cumple, alrededor de 3.350 sistemas se han entregado a y enviados por el Ejército.
"L-3 GCS tiene una de las líneas de campo de batalla más probada y fiable de los terminales VSAT en servicio en el día de hoy EE.UU. militares. Hemos suministrado más de 2400 unidades de VSAT Hawkeye 1,2 metros para el Ejército desde 2004 ", dijo Bob Jacobson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de L-3 GCS.
Situado en Victor, NY, GCS es un proveedor líder de comunicaciones por satélite (SATCOM) que integran los sistemas de datos, internet de banda ancha, telefonía, multimedia, audio, vídeo y redes de computadoras. Estos medidores robustos, los sistemas de fácil despliegue son utilizados por el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional, así como las agencias federales y los clientes del sector comercial. Para obtener más información acerca de L-3 GCS, por favor, visite el sitio Web de la compañía en www.L-3com.com/gcs.
Con sede en Nueva York, L-3 Communications emplea a más de 66.000 personas en todo el mundo y es un contratista principal en la modernización y mantenimiento de aeronaves, C3ISR (Command, Control, Comunicaciones, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento), sistemas y servicios del gobierno. De L-3 es también un proveedor líder de productos de alta tecnología, subsistemas y sistemas. La compañía informó de 2008 las ventas de 14,9 millones de dólares.
Para obtener más información acerca de L-3, por favor visite el sitio Web de la compañía en www.L-3com.com. L-3 utiliza su sitio Web como un canal de distribución de material informativo de la empresa. La información financiera y otros materiales en relación con L-3 es de forma rutinaria en el sitio Web de la empresa y es fácilmente accesible.
Declaración "Safe Harbor Bajo la Private Securities Litigation Reform Act de 1995
Excepto la información histórica aquí contenida, las cuestiones expuestas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro. Las declaraciones que son de naturaleza predictiva, que dependen o se refieren a eventos o condiciones, o que incluyen palabras como "espera", "anticipa", "pretende", "planea", "cree", "estima", "hará", " "podría" y expresiones similares son declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas establecidas anteriormente implican numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier declaración de estos, incluyendo los riesgos e incertidumbres discutidos en Safe Harbor de la empresa Declaración de cumplimiento de Declaraciones prospectivas incluidas en la empresa presentaciones recientes, incluidos los formularios 10-K y 10-Q, con la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones prospectivas hablan sólo a partir de la fecha de su emisión, y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.
Fuente: L-3 NEWS & EVENTS L-3 Communications Comunicaciones Corporativas 212-697-1111
TITAN Group-L3Communications/careers/Jobs
L-3 JOB SEARCH
:::::::::::::::::::::::arriba:::::::::::::::::::::::
__________________________________
Entrevista con un mercenario español en Radiocable.com Pingback el 23-Julio-2007 SGSI utiliza varios centros de entrenamiento. En este vídeo se pueden ver imágenes de algunos de sus ejercicios de adiestramiento en Cesarea (Israel). vídeo de entrenamiento del personal de SGSI GROUP (SERVICIO GLOBAL DE SEGURIDAD E INTELIGENCIA). La PRIMERA CONSULTORA PRIVADA MILITAR ESPAÑOLA EN NUESTRO CENTRO EN ISRAEL.
Vídeo del ekipo A en YouTube .. __________________________________
Las diez corporaciones más beneficiadas con la ocupación de Iraq Iraq Solidaridad - Miércoles.11 de octubre de 2006 El negocio de la guerra Charlie Cray - IraqSolidaridad
La historia de los beneficios estadounidenses de la guerra está plagada de egregios ejemplos de incompetencia, fraude, evasión de impuestos, soborno y prácticas irregulares. Tal y como el historiador de la guerra Stuart Brandes ha sugerido, cada nueva guerra está infectada por nuevas maneras de [obtener] beneficios de guerra. Iraq no es una excepción. Desde la delictiva mala gestión de los beneficios generados por el petróleo iraquí hasta los contratistas de seguridad privada armados que operan con total impunidad, la guerra de Iraq ha creado las oportunidades para una descarada cantidad de corrupción. Halliburton se ha convertido en sinónimo de beneficiario de la guerra, aunque existen un montón de dedos codiciosos sobre el pastel. Lo que sigue es una lista de los diez peores beneficiarios de la guerra de Iraq que han estafado a los contribuyentes estadounidenses y han minado la misión militar [1].
Números 1 y 2: CACI y Titan
A comienzos de 2005, oficiales de la CIA declararon a The Washington Post que al menos el 50% de los 40 mil millones de dólares de su presupuesto estimado para ese año se dirigiría a contratistas privados, una cantidad sorprendente que sugiere que las preocupaciones generadas por las fuentes de los servicios de inteligencia apenas se ha sido tenidas en cuenta en la toma de decisiones políticas.
...... Número 3: ‘Betchel’, beneficios prefabricados
Este gigante de la construcción y de la ingeniería con base en San Francisco recibió uno de los más importantes contratos (de 2,4 mil millones de dólares) para intervenir en la coordinación y reconstrucción de una basta parte de la infraestructura iraquí. Pero los fracasos de la empresa en materia de reconstrucción abarcan desde las reparaciones mal hechas en escuelas hasta no haber podido acabar en el plazo y sin salirse del presupuesto un gran hospital en Basora. Recuérdese que el jefe de la USAID, Andrew Natsios, originalmente denominó la reconstrucción [de Iraq] como un “Plan Marshall” para Oriente Medio. Natsios debería haber sabido que no todo sería fácil con Betchel a la cabeza: antes de vincularse a la Administración Bush, había sido jefe ejecutivo de la Massachussets Turnpike Authority donde supervisaba [la construcción d]el Gran Dique cuyo coste se excedió de los 2,6 mil millones de dólares a los 14,6 mil millones bajo la dirección de Betchel.
........... Número 4: ‘Servicios de Defensa Aegis’
La Oficina General de Contabilidad (GAO, en sus siglas en inglés) estima que están estacionados en Iraq unos 48.000 empleados de seguridad privada y contratistas militares. La insistencia del Pentágono en pasar por alto los requisitos de las fuerzas militares (evitando con ello la necesidad de establecer unas pautas) es una de las razones de ese crecimiento desorbitado que ha inflado las fortunas de los “combatientes empresarios” hasta tal punto que los observadores proyectan que la industria alcanzará los 200 mil millones de dólares por año en 2010.... ..............
Número 5: Bateles, el primer contratista condenado
En marzo, Custer Battles se convirtió en el primer contratista de Iraq hallado culpable de fraude. Un juez ordenó a la empresa el pago de más de 10 millones de dólares por daños en 37 casos de fraude, incluida falsa facturación. En agosto, sin embargo, el juez del caso retiró la mayor parte de las acusaciones debido a un tecnicismo, y sentenció que como la Autoridad Provisional de la Coalición no formaba parte estrictamente del gobierno de EEUU, no existían bases para la demanda ante los tribunales de EEUU...... ..........
Número 6: ‘General Dynamics’
La mayoría de los grandes contratistas de defensa han tenido buenos resultados como consecuencia de la guerra contra el terrorismo. El balance de 5 años de Lockheed Martin, por ejemplo, revela que el stock de la empresa ha doblado su valor desde 2001. Sin embrago, The Washington Post informó en julio que, según los analistas de la industria, quien ha recibido mayores beneficios directos de la guerra contra Iraq entre los grandes contratistas de defensa es Gneral Dynamics...... ............
Número 7: ‘Nour USA Ltd.’
Incorporada poco después de que comenzase la guerra, Nour USA Ltd. ha recibido 400 millones de dólares en contratos en Iraq -incluido el contrato de 80 millones para proporcionar seguridad a los oleoductos- que los críticos dicen se concedieron a través de la intervención de Ahmad Chalabi, el oportunista [opositor] número uno de Iraq, quien tuvo su influencia en la escalada de EEUU hacia la pesadilla del presente con engañosas afirmaciones sobre armas de destrucción masiva [del anterior régimen iraquí].... ..........
Números 8, 9, y 10: ‘Chevron’ y ‘ExxonMobil’, y los ‘petroimperialistas’
Tras tres años de ocupación y después de una serie de hábiles maniobras legales y de citas políticas manipuladoras, la toma de posesión del crudo de Iraq por parte de los gigantes del petróleo está casi completa [3].... ......
* Charlie Cray es director de ‘Center for Corporate Policy’ de Washington DC Texto original en inglés: http://www.alternet.org/waroniraq/41083 http://www.alternet.org Notas de IraqSolidaridad: 1. Véase en IraqSolidaridad: http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/analisis_28-09-06_sabah.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_14-02-06.html http://www.iraqsolidaridad.org/2004-2005/docs/econ_21-07-05.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_7-02-06.html http://www.iraqsolidaridad.org/2004-2005/analisis/ali_12-04-05.html 2. Sobre esta denominación, véase en IraqSolidaridad: http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_11-05-06_2.html 3. Véase en IraqSolidaridad: http://www.iraqsolidaridad.org/2004-2005/docs/econ_7-12-05.html http://www.iraqsolidaridad.org/2004-2005/docs/econ_15-12-05.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_17-01-06.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_10-01-06.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_25-05-06.html http://www.iraqsolidaridad.org/2006/docs/econ_11-05-06.html Traducción del inglés para IraqSolidaridad de Loles Oliván. http://www.iraqsolidaridad.org Tomado de Rebelión
__________________________________
Relacionados: Aegis, Blackwater, CACI, CSC (Dyn Corp), Eriny's International, ... Estados Unidos e Israel: "La industria de la tortura"
Diferentes indicios señalan que un grupo de antiguos interrogadores de habla árabe del ejército y de la inteligencia israelí fue contratado por el Pentágono bajo un sub-contrato secreto especial para interrogar a prisioneros iraquíes en la prisión Abu Ghraib en Bagdad. Las dos principales empresas contratistas de seguridad carcelaria en Irak mantienen vínculos estrechos con el gobierno israelí, y se valen para su accionar comercial de importantes funcionarios del Pentágono relacionados con los intereses del Estado sionista....
...el informe clasificado de 53 páginas del general Antonio Taguba son fundamentalmente dos: Copyright © CACI International Inc , con sede en Arlington, Virginia , y Titan , de San Diego, California.....
IAR-NoticiasMundoarabe.org 4 julio de 2004.
__________________________________
CACI Project Philanthropy CACI's Giving Ways - (Formas Dar CACI)
CACI está orgulloso de nuestros 46 años de servicio en el gobierno federal y nuestra nación. Desde los primeros servicios innovadores que proporcionan, a través de servicios profesionales de hoy y soluciones de TI, CACI ha hecho importantes contribuciones a la defensa de las libertades de América y el bienestar de nuestro país.
Pero nosotros en CACI también tienen otra misión muy importante, que va más allá de las iniciativas impulsadas por nuestro negocio. Se resume en lo que llamamos Proyecto de Filantropía - un esfuerzo de toda la empresa se centró en promover y fomentar las actividades caritativas que mejor reflejan la cultura única de CACI y de negocios.... Philanthropy , no CACI ....
Una parada; hay muchas plataformas conocidas, pasamos rápido a saludar? http://www.caci.com/sitemap.shtml http://www.caci.com/contracts.shtml CACI Nada Serve? GSA Help You Go Green Also of Interest: Global Act FOllA® ¿...? USA ©on ¡Pónselo, Póntelo!? ``Ö´´
__________________________________
¿Mercenarios o corsarios del Siglo XXI? *
Con unos 25 000 efectivos en Irak, las empresas privadas militares y de seguridad constituyen la segunda fuerza de ocupación, inmediatamente detrás de la de Estados Unidos y por delante del Ejército británico. Asimismo, las empresas privadas de seguridad en Irak con unos 428 civiles muertos y unos 4 000 heridos, según las cifras del Departamento del Trabajo de EE.UU., tienen el número más alto de bajas exceptuando las del Ejército de Estados Unidos que ascienden a 18.000 soldados heridos y más de 2.500 muertos.
Caracas (Venezuela) - 11 de julio de 2006
Según un informe de la Oficina de la Contraloría de Estados Unidos (Government Accountability Office) desde 2003 se han otorgado contratos por un valor superior a 766 millones de dólares a las empresas privadas de seguridad. Las críticas señalan que a través de esos contratos se emplean mercenarios sin escrúpulos que complican la acción de la reconstrucción de la Coalición cobrando a veces sueldos superiores a varios miles de dólares diarios. También se critica a las empresas privadas de fraude y de enfrentamientos con las mismas fuerzas norteamericanas de ocupación.
Jose L. Gomez del Prado *
__________________________________
• Más te "ablandan" torturándote, más hablas. Más hablas, más se enriquecen. Tal es la infernal lógica de la tortura privatizada que generó la Administración Bush en Afganistán, Guantánamo e Iraq, al contratar a los interrogadores privados de sus socios de CACI Internacional. La firma de Arlington Virginia reporta 15.8 millones de utilidades para el último cuatrimestre —un aumento de 38%— con "ventas" de 288.4 millones de dólares.
El neo-liberalismo, o más bien el nazi-fascismo, no podía ofrecer mejor demostración de su carácter inhumano al producir aquellas escenas de torturaque recorrieron el mundo y que ilustran cómo se llegó a tal extremo en una absurda búsqueda de beneficios corporativos....
Jean Guy Allard - 2004-06-24 - Cubadebate -
__________________________________
El mundo segun Bush - 1:32 - 23/06/2007 - ..
__________________________________
Otros temas variados: Corporate Watch Links Directo a: Total de grupos de interés: 1.027 » y subiendo, a pesar de la crisis, What crisis!? Advanced Search » INTERNATIONAL RELATIONS AND SECURITY NETWORK Global Reports Searching » -Búsqueda Global- y más » Advanced Search €U »
__________________________________
XXXXXXXXXXXXXXXXX-Sin acabar-XXXXXXXXXXXXXXXXX
interna web
:::::::::::::::::::::::arriba:::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario