martes, 21 de julio de 2009

España campo de pruebas para experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas

España campo de pruebas para experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas


Publicado en Acratas : Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE ,ayer 20 de julio de 2009, se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“, donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas. El texto con carácter de Real decreto a sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur.Se reseñan algunos parrafos y que cada cual saque sus conclusiones: “... se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales.. "," .....se completa el desarrollo reglamentario del artículo 24 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear. ” “Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización. 1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas. 2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”
Fuentes: Acratas, Despiertateya.blogspot, elproyectomatriz.wordpress.com y video: Alvrosda En EEUU, el asunto pinta feo. Vacuna obligatoria; sin poder eligir.
 

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otros temas en obras 
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Hacia la criminalización del ciudadano ordinario

clíc en fotos
 

 


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••••••••••••Extra-22-Julio-2009••••••••••••

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Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America PNAS is one of the world's most-cited multidisciplinary scientific serials. Since its establishment in 1914, it continues to publish cutting-edge research reports, commentaries, reviews, perspectives, colloquium papers, and actions of the Academy. Coverage in PNAS spans the biological, physical, and social sciences.
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Archive of All Online Issues » January 1915 - Present » http://www.pnas.org/content/by/year »

Geology » * Jussi T. Eronen, * Mirzaie Ataabadi Majid, * Arne Micheels, * Aleksis Karme, * Raymond L. Bernor, * Mikael y Fortelius La historia y la distribución de los controles climáticos Mioceno Tardío Pikermian chronofauna 106:11867-11871 PNAS 2009; publicado en línea antes de imprimir el 1 de julio de 2009, doi: 10.1073/pnas.0902598106 Resumen: El Mioceno tardío desarrollo de la fauna y el medio ambiente, en el oeste de Eurasia es bien conocida, pero los procesos climáticos y ambientales que sus detalles son controlados incompleta entendido. Aquí el mapa de la subida y la caída de la clásica Pikermian fósiles de mamíferos chronofauna entre 12 y 4,2 Ma, utilizando género a nivel de fauna similitud entre localidades. Se refieren directamente a la comunidad de mamíferos terrestres evolución a los cambios ambientales, que utiliza el proxy hypsodonty paleoprecipitation paleoclima y modelado. La distribución geográfica de la fauna y la similitud paleoprecipitation en sucesivas timeslices muestra la evolución del bioma abierto que favoreció la evolución y la propagación de la apertura de hábitat adaptado grandes linajes de mamíferos. En el modelo climático plazo, lo que corresponde a una disminución en las precipitaciones en su zona núcleo sur de la Paratethys mar. El proceso comenzó en la última Mioceno Medio y culmina en el Mioceno Tardío medial, 7-8 millones de años atrás. El rango geográfico de la Pikermian chronofauna contratados en la última Mioceno, una época de verano, la sequía y la creciente diferenciación regional de los hábitats en el suroeste de Europa oriental y Asia. Su desaparición en el Mioceno-Plioceno límite coincide con un cambio del medio ambiente hacia una mayor humedad y la forestación, los cambios inevitablemente perjudicial para abrir adaptados, de gran alcance de grandes mamíferos. To view this item, select one options below: Sign In » User Name » Password »
 
http://www.pnas.org/content/106/29/11867.abstract http://www.pnas.org/site/misc/iforc.shtml »

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References » 
© World Meteorological Organization »
http://www.apfm.info »

Michel Jarraud, Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial Actualmente testigo una agravación de las inundaciones en términos de la consiguiente pérdida de vidas, daños económicos y la degradación de las llanuras aluviales a largo plazo de la productividad. En muchas partes del mundo, vastos sectores de la población medios de subsistencia dependen, directa o indirectamente, sobre los recursos proporcionados por las tierras inundables. En esta situación, es de suma importancia para equilibrar adecuadamente las necesidades de desarrollo y los riesgos de inundación. Hay pruebas considerables de que las personas en todo el mundo no pueden fácilmente abandonar la zonas inundables que constituyen su fuente de sustento y, en circunstancias especiales, que pueden ser simplemente incapaz de hacerlo. En consecuencia, a menudo hay una necesidad de garantizar la sostenibilidad en las llanuras de inundación, incluso a riesgo considerable para la vida y la propiedad. Este es, sin embargo, un objetivo que sólo puede lograrse mediante un enfoque integrado para la gestión de las inundaciones. más ........
 
WMO MESSAGE AT THE LAUNCHING OF THE HELPDESK FOR INTEGRATED FLOOD MANAGEMENT 

by M. Jarraud Secretary-General World Meteorological Organization (Geneva, 17 June 2009) 
Excelencias, Distinguidos invitados, Estimados colegas, Señoras y Señores, En nombre de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), deseo darle la bienvenida a la puesta en marcha de Ayuda para la Gestión Integrada de Inundaciones. Como usted sabe, el concepto de control integrado de las inundaciones gestión se basa en el principio de colaboración multi-disciplinario, con la hidrología, la meteorología climatología y los administradores de la inundación proporcionar insumos clave, al tiempo que la incorporación de una gama más amplia de aportaciones de cualquier otra disciplinas científicas y sociales que también pueden ser pertinentes para el logro de Los objetivos de gestión integrada de las inundaciones. En consecuencia, la OMM y más de 20 organizaciones asociadas se han sumado sus esfuerzos para garantizar el apoyo multidisciplinario que exige este tipo de enfoque. Juntos, representan una masa crítica de Miembros, organizaciones internacionales, los asociados para el desarrollo y centros especializados de excelencia. Además, estamos seguros de que el número de socios participantes tenderán a aumentar en los próximos años. Señoras y señores, Actualmente testigo una agravación de las inundaciones en términos de la consiguiente pérdida de vidas humanas, económicas daños y la degradación de las llanuras aluviales a largo plazo de la productividad. En muchas partes del mundo, vastos sectores de la población medios de ubsistencia dependen, directa o indirectamente, sobre los recursos proporcionados por inundables tierras. Cuestiones tales como la presión demográfica, la variabilidad y el cambio climático, así como la constante degradar los ecosistemas, representan sólo una parte de los múltiples factores que contribuyen al aumento de inundaciones riesgos, mientras que otro aspecto crítico es el resultado de la insuficiencia de la planificación y los recursos naturales prácticas de gestión, en la que quizás deberíamos esperar a tener una influencia mucho más decisiva. En conjunto, estos factores son responsables de una situación en la que miles de vidas y bienes valorados en miles de millones de dólares de los EE.UU. se pierden cada año debido a las inundaciones insuficientemente gestionados. En esta situación, es de suma importancia para equilibrar adecuadamente las necesidades de desarrollo y las inundaciones riesgos. Hay pruebas considerables de que las personas en todo el mundo no pueden fácilmente abandonar el inundables áreas que proporcionan su fuente de sustento y, en circunstancias especiales, que pueden ser simplemente no pueden hacerlo. En consecuencia, a menudo hay una necesidad de garantizar la sostenibilidad en las llanuras de inundación, incluso en riesgo considerable para la vida y la propiedad. Este es, sin embargo, un objetivo que a menudo sólo puede ser alcanzado a través de un enfoque integrado para la gestión de las inundaciones. - 2 -- Desde 2001, la OMM y la Asociación Mundial del Agua han facilitado la cooperación mundial en apoyo de este enfoque integrado a través del programa asociado para la gestión de inundaciones, en particular a través de diversas iniciativas de promoción a nivel nacional y regional, proyectos piloto regionales y la capacidad las actividades de consolidación. Sus esfuerzos conjuntos han contribuido al desarrollo de un sólido consenso sobre la necesaria la gestión de las inundaciones de objetivos y principios y, de hecho, las pruebas de ese consenso se puede encontrar en una serie de iniciativas de alto nivel como el Marco de Acción de Hyogo (2005-2015) y la Iniciativa Internacional sobre Inundaciones, así como en las declaraciones de política de ONU-Agua, en la que expresaba la política de consenso alrededor de 26 agencias del Sistema de Naciones Unidas con competencia clave en el área de agua. Señoras y señores: La Ayuda para el aprovechamiento integral de gestión de inundaciones responde a una necesidad cada vez mayor de sólidos y políticas de gestión sostenible de las inundaciones, las estrategias y los acuerdos de creación de capacidad en los países y los niveles de las cuencas fluviales. En el contexto actual, la robustez significa que la gestión de las inundaciones de principios y las estrategias tienen que ser formuladas en la búsqueda de los objetivos de desarrollo global, según el cual cada sector de la economía tiene una influencia sobre la forma en que se gestionan las inundaciones. En particular, diversos ministerios y sus organismos competentes, contribuirá a la elaboración, formulación y posterior transformación de los objetivos de la política en acciones concretas, por lo que se maximiza la probabilidad acciones de gestión de las inundaciones que tendrán un impacto positivo en la mejora general de los medios de subsistencia, la reducción de la pobreza, reducción del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, entre otros los objetivos de desarrollo. En este contexto, deseo recordar que la OMM, Suiza y el sistema de las Naciones Unidas en la acción se convocar la Conferencia Mundial sobre el Clima-3 en Ginebra del 31 de agosto al 4 de septiembre, con la capacitydeveloping objetivo de desplegar los actuales avances en la predicción del clima y los servicios de información en apoyo relacionados con el clima de la gestión del riesgo y la toma de decisiones. Señoras y señores: El desarrollo del programa asociado para la gestión de las inundaciones y su buque insignia HelpDesk actividad ha sido posible gracias a la dedicación de algunos miembros y asociados, por lo que quiero aprovechar la oportunidad para expresar el agradecimiento de la OMM a Japón y Suiza, por su continuo apoyo al programa. Del mismo modo, mi agradecimiento a todas aquellas instituciones que han proporcionado insumos y apoyo al concepto de Ayuda. Para terminar, le deseo muy fructíferas deliberaciones y una celebración con éxito de sus sesiones en el contexto de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres.
 
Gracias. http://www.apfm.info/pdf/helpdesk/Keynotes_WMOSG.pdf »


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The World Medical Association (WMA) inglés »
http://www.wma.net/e/policy/b3.htm
español » http://www.wma.net/s/index.htm

2003-2007 Designed by GoldenNet »
http://www.goldennet.ch/e/partenaires.htm

http://www.goldennet.ch/e/references.htm

http://www.goldennet.ch/e/references2.htm

initiatives like the Hyogo Framework for Action (2005-2015) iniciativas de alto nivel como el Marco de Acción de Hyogo (2005-2015)

http://www.unisdr.org/eng/hfa/docs/Hyogo-framework-for-action-spanish.pdf

Examen de la Estrategia y Plan de Acción de Yokohama para un mundo más seguro (A/CONF.206/L.1) Boletín de Negociaciones de la Tierra »
http://www.iisd.ca/vol26/enb2609s.html

políticas como el JPOI? Acción del Agua y Base de Datos Conectada a la Red - CSD WAND - Comisión Desarrollo Sostenible (CSD) Departamento Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (DESA),...no me fio!!....
http://www.csdwand.net/whats/sp/1.html
 
Objetivos de WAND » La caja de herramientas proveerá una plataforma con base web para:...

Las entradas a la caja de herramientas serán aceptadas a través de un sitio de la red y desde sesiones internacionales y regionales importantes sobre el agua y sanidad incluyendo pero no limitando a la Comisión de Desarrollo Sostenido de la ONU, a la Semana del Agua de Estocolmo, al Foro Mundial del Agua. Resultados Esperados de WAND » Se espera que WAND promueva la implementación de los objetivos acordados internacionalmente.....
proporcionando información del estado de la técnica a.. personas ..realizarán. el trabajo. Los usuarios podrán ingresar al sitio y retirarse rápidamente con una colección de las mejores prácticas de regiones específicas, una lista de expertos, y orientación internacional aplicable en las áreas del proyecto que les concierne. Lo mejor del mundo estarían en sus manos. Beneficios esperados de WAND » Las funciones de WAND mencionadas, facilitarán a los gobiernos a utilizar buenas prácticas actualizadas de otros países y resultados de iniciativas globales,.... orientar... implementación... políticas y proyectos en línea.. problemas identificados... documento de decisiones y plan de acción del CDS13. Tales beneficios de la WAND,.. identificación de procesos necesarios y soluciones concretas para los logros de MDGs y JPOI,...
http://www.csdwand.net/whats/sp/2.html

Funciones Plenas de WAND > Sistemas básicos » WANDtalamera, wajira WANDtal... Los proyectos de países en vías de desarrollo pueden atraer donantes y los sectores privados incrementar el apoyo necesario y la buenas prácticas.... ¿Cómo recopilar “acciones”? ... pasta, pasta,...? ...::::: :: :: sí, en3com--illas... y, ... para colmo existe » http://www.en3com.com Representantes autorizados de Clearwire inalámbrico de banda ancha, vigilancia y NetWatch virtual! ...nada, me voy....hoy no es mi día......mostró algunas divisiones con respecto al texto,...

http://www.csdwand.net/whats/sp/3.html
plan de acción del CDS13?
http://www.csdwand.net/whats/sp/4.gif

Boletín de Negociaciones de la Tierra »

HECHOS DESTACADOS DE CDS-13: VIERNES, 15 DE ABRIL DE 2005.

.....EN LOS PASILLOS »


La presión fue en aumento... a medida que CDS-13 entraba en su fase de negociación. Tras el intercambio... puntos de vista,... algunos pensaron que el deseo del G-77/CHINA y otros actores de agregar varios elementos a la sección de cuestiones transversales y otros asuntos, no encajaría bien con los de otros delegados --tales como ESTADOS UNIDOS--, que parece bastante cómodo con el estado actual del texto.... El soporte financiero permanente del Boletín es brindado por el Gobierno de los Estados Unidos... El Gobierno de Canadá... y un largo etc.
Volver a la CDS-13? joder, no me digas que no estamos!! ... pos nop!!

http://www.iisd.ca/vol05/enb05222s.html
 
...por fin estamos, pero "la cosa" se enreda con asuntos horizontales, cuestiones transversales, verticales, ... trabaos agarraos: Digimarc and the Digimarc logo are registered trademarks...Web Button is a trademark of Digimarc Corporation, used with permission...y ahora?. .... toco, cojo, robo,... todo qpueda...!? ... ké hago? ... luego, luego...
http://www.iisd.ca/csd/csd13

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https://www.digimarc.com/solutions/vision.asp »

Geospatial »
https://www.digimarc.com/resources/docs/dmrc_geospatial_brochure.pdf

:::::© UN/ISDR » International Strategy for Disaster Reduction »
http://www.unisdr.org

Global Platform for Disaster Risk Reduction website »
http://www.preventionweb.net/globalplatform/2009

Actas de la primera sesión de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres Ginebra, del 5 al 7 de junio del 2007 Marco de Acción de Hyogo 2005-2015: Aumento de la Resiliencia de las Naciones y las Comunidades ante los Desastres

http://www.preventionweb.net/globalplatform/2007/first-session/docs/session_docs/GP-Acting-with-common-purpose-sp.pdf
 
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"21st Annual FIRST Conference Kyoto" 
 
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