miércoles, 29 de abril de 2009

Internet, peligro de privatización y censura

interna en la web

Internet, peligro de privatización y censura

Con motivo de la próxima votación: (del 5 de Mayo) nueva fecha aún indefinida; en el parlamento de la UE, donde se va a debatir el futuro de Internet, es indispensable dar conocer lo que quieren imponer, una vez más, a tod@s los ciudadanos.
Las últimas enmiendas al Paquete de Telecomunicaciones son de enorme preocupación, de las cuales los mass media no hacen casi ni referencia. La mayoría de esas enmiendas debilitan o dejan sin sentido cualquier protección a los consumidores, permiten prácticas abusivas en detrimento de los derechos fundamentales de los ciudadanos, y otorgan poderes amplios y discrecionales a las compañías de telecomunicaciones para espiar a sus clientes…entre otras...
La propuesta europea permitirá a los servicios y redes de comunicaciones electrónicas establecer limitaciones al acceso de servicios y aplicaciones. Esto es, tu proveedor de servicios será el que decida a que contenido puedes acceder y los servicios y aplicaciones que puedes usar.
La excusa es controlar el flujo de información, música, películas…Internet se ha convertido en una verdadera conciencia planetaria por boca de los usuarios. El no condicionamiento y la ética personal, están permitiendo revelar información hasta ahora censurada por los grandes medios.
La forma libre de compartir y comunicar está poniendo en tela de juicio el paradigma hasta ahora aceptado por la mayoría, y eso es algo que no se puede permitir. Quieren acabar con este libertinaje cibernético.
Por eso es hora de movilizarse. Visita http://blackouteusp.wordpress.com/, web de la campaña de información dirigida a la sociedad Europea, en este caso la española, donde hay información detallada sobre esta imposición. Además, puedes enviar una carta a 54 parlamentarios con tu queja y un adjunto, no son más de 3 minutos. También puedes bajarte los banners aquí y colgarlos en tu web. Envía esta la información a tus amigos y que la información vuele en estos días que nos quedan.

Carta a Parlamentarios y los e-mails: enviar por tu cuenta, aquí >

Carta

URGENTE–VOTACIÓN EN PARLAMENTO EUROPEO (5-MAYO-2009!) nueva fecha aún indefinida

¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! ¡No habrá vuelta atrás!

¡Actúa ya! ¡Mañana será tarde!

PODEMOS HACER PRESIÓN.-LES HEMOS DADO NUESTRO VOTO-¡DIGÁMOSLES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN EN CONTRA DE UN ACCESO CONDICIONAL A INTERNET

El acceso a Internet no se puede restringir

Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza una investigación de cualquier tipo, ya esté enfocada a la salud, a problemas personales, en el estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet…. se socializa por Internet… escucha música… mira vídeos…

ÍNDICE

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER 2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS 3- NUESTROS VOTOS 4-CÓMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS 5- QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS 6- CÓMO HACERLO (HERRAMIENTAS)

______________________________________

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que pretenden aprobar a finales de abril, proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios. Se disfrazará de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”.

Esto significa que Internet se restringirá y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría ser seriamente restringida. Se crearán cubículos de accesibilidad a Internet, la accesibilidad a internet será completamente diferente a como la conocemos hoy, a como la hemos conocido siempre. ¿Por qué? Internet está permitiendo ahora el intercambio de archivos, conocimiento, relaciones, información entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación), esto mejora la vida de los ciudadanos, hace el acceso al conocimiento mucho más accesible para todos; pero fuerza a la industria (de las telecomunicaciones, la cultura…) a perder poder y control. Esa es la razón por la que están presionando a los gobiernos a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando el compartir archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS

¡Piensa en cómo usas tú Internet! ¿Qué significaría para ti que el libre acceso a Internet fuese eliminado?

En estos días, en Internet se trata de la vida y la libertad. Trata sobre comprar, reservar entradas para el teatro…vacaciones, aprendizaje, búsqueda de trabajo, banca y comercio. También trata de las cosas divertidas –ligar, chatear, invitaciones, música, entretenimiento, bromas e incluso una “Second Life”. Es una herramienta para expresarnos, colaborar, innovar, compartir, generar nuevas ideas de negocio, llegar a nuevos mercados: prosperar sin intermediarios.

Tim Berners-Lee, padre de World Wide Web nos explica la sitación en EEUU…..En Europa está pasando lo mismo.

Simplemente piensa – ¿cuál es tu dirección en la red (la de tu blog, tu web…)? Si los europarlamentarios votan que sí a las medidas que se están proponiendo, a menos que la gente tenga esa dirección en su “paquete” de sitios web, no podrán encontrarte. Eso significa que no podrán comprarte, o hacer reservas, o registrarse, o ni siquiera ver que estás conectado. Tu negocio no podrá encontrar a los suministradores de bienes – ni comparar precios. Si de alguna forma obtienes dinero por la publicidad en tu web, ese dinero disminuirá. Sí, Amazon y unos pocos elegidos seguirán bien, serán los elegidos de ese paquete. Pero tus anuncios en Google o cualquier otro sitio valdrán cada vez menos. Skype podría ser bloqueado. En Alemania ya ha sido bloqueado en los iPhone. Los pequeños negocios podrían literalmente desaparecer, especialmente los negocios artesanales, de nicho o especializados.

Si no hacemos algo ya, podríamos perder la libertad y el uso abierto de Internet. Nuestra libertad (de elección de información, mercado, cultura, placer…) se verá restringida.

3- NUESTROS VOTOS

Tenemos que recordarles que somos nosotros los que les votamos y volveremos a votarles este mismo mes de junio. Tienen que recordar que están al servicio de los ciudadanos, que los votan, no de multinacionales. Internet todavía nos proporciona las herramientas para vigilar e informarnos sobre los que están votando.En la página http://www.laquadrature.net/wiki/Political_Memory puedes consultar el voto de cada parlamentario.

Tienes que saber que no estás solo. Centenares de organizaciones están trabajando en esto y miles de personas ya han contactado con sus parlamentarios. Aquí puedes encontrar alguna carta contestada. Entra.

:::::::::::::::::::::• arriba •:::::::::::::::::::::
4- CÓMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS

Las propuestas de la U.E. suponen un riesgo enorme para nuestro futuro. Están a punto de convertirse en Ley –y será virtualmente imposible volver atrás. La gente (incluso los Eurodiputados que están votando estos temas) no parece realmente entender todas las implicaciones y los cambios legislativos que implica el llamado “Paquete Telecom”, lo cual adormece, confunde a la gente, que acaba pensando que sólo se trata de la industria, de algo que no le afectará.

Sin embargo, en realidad, a espaldas del ojo público, las enmiendas tratan ¡sobre la forma en que Internet operará en el futuro! El texto que recoje y garantiza tus derechos de acceso y distribución de contenidos, servicios y aplicaciones, se está tachando. Y el texto que está apareciendo en su lugar dice que los proveedores de banda ancha deben informarte de cualquier limitación o restricción a tu servicio de banda ancha. Versiones alternativas usan la palabra ‘condiciones’ – una de las propuestas dice que pueden restringir tu acceso y navegación por internet, siempre y cuando tú estés avisado de ello, la restricción será completamente legal. Esto se ha hecho para que suene bien – se disfraza de ‘transparencia’ –, pero, por supuesto, quiere decir que el proveedor de banda ancha tendrá el derecho legal de restringir tu acceso o de imponer condiciones; en caso contrario, ¿para qué tendrían que advertírtelo? Si las enmiendas del Paquete Telecom son aprobadas, los cambios serán irreversibles.

5- QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS

¡Todos somos parte interesada en Internet! ¡Tienes que actuar ya para salvarlo!

Pide a quienes te gobiernan un internet libre, sin restricciones y que sólo sea controlado bajo mandato judicial. Exígele que garantice que los proveedores de internet ofrezcan un servicio abierto y neutral y que nadie escoja por ti lo qué puede circular o no en intrnet, a qué contenidos puedes acceder tú.

Promover el crecimiento y la competitividad de la economía Europea no debe ir en detrimento de los derechos de los ciudadanos y la participación democrática. Un bienestar justo sólo se alcanzará si Internet permanece libre y abierto.

6- CÓMO HACERLO- HERRAMIENTAS

Aquí piedes encontrar una explicación técnica, artículo por artículo, por Monica Horten. Averigua tú mismo lo que está pasando.

La Open coalition ha enviado unas carta a los miembros del Parlamento Europeo (MEPs) con una explicación de los controvertidos artículos.

Tal como sugiere La Quadrature puedes:

1-Enviar un mail, una carta o llamar a tu MEP.

- Puedes utilizar esta carta tipo. Clicka aquí.

- Puedes personalizar tu carta e incluir información para llamar su atención, que tomen nota y que actuen apropiadamente. (No seas agresivo, no te harán caso).

2- Para reenviar directamente estas recomendaciones a todos los parlamentarios europeo, clica aquí.

3-Participa en el grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=73537262931.

4- Reenvía esta información a tus contactos.

5- Sindícate a esta página y mantente informado: La desinformación es con lo que cuentan. Tenemos que ser concientes.

¡Actúa ya!

★ ¿Internet libre en su último aliento? - El Proyecto Matriz - ★ Internet, peligro de privatización y censura - Kayucolectivo - ★ Internet, peligro de privatización y censura - Polityzen - ★ Biblioteca Pleyades: El Proyecto Matriz - ¿Constitución Europea? - La Gran Mentira? ★ Tratado de Lisboa-Europeos amordazados-i - El Proyecto Matriz -
::::::::::::::::::::::::::arriba::::::::::::::::::::::::::

1984: The amendments on the Telecoms

Package are killing fundamental freedoms

1984: Las modificaciones en el paquete de telecomunicaciones están matando a las libertades fundamentales Enviado por pi, el 16 de mayo de 2008.
1984: Las modificaciones en el paquete de telecomunicaciones están matando a las libertades fundamentales Bruselas - Guy Bono está indignado acerca de la libertad, matando a las enmiendas que se han presentado en el marco del "paquete de telecomunicaciones", que se está debatiendo actualmente en el Parlamento Europeo. "Después de la resolución del Parlamento Europeo de 10 de abril de condenar el principio de la respuesta graduada [ndt: tres huelgas enfoque], estamos expuestos a los ataques de todas las partes de las grandes empresas discográficas que intentan la fuerza para obtener su libertad-el asesinato propuestas que se aceptado, aunque se carece de una base económica sonidos e ignorando el desarrollo de nuestro mundo digital". Guy Bono es especialmente molesto por una enmienda de la ponente de la opinión de M. Mavromatis (PPE, GRE), que pretende legalizar a los "spywares" de las grandes empresas discográficas. Esta enmienda propone limitar la definición de programas espía, propuesto en el considerando 34 de la Directiva marco, a los programas que registran el "legítimo" las acciones del usuario en forma clandestina, y / o corromper el funcionamiento del equipo del usuario para el beneficio de un tercero (programas espía). Es decir, que un programa que los registros "ilegales" las acciones, o corrompe el equipo de los usuarios no se considera "una grave amenaza a la vida privada". Para el miembro socialista del Parlamento Europeo: "Lo que predijo Orwell en" 1984 "se está convirtiendo en realidad: uno quiere saber todo sobre usted, usted traza, espiar todo lo que están haciendo, y dirigir su comportamiento. La única diferencia es que el dictador no es un político, pero compuesto por las grandes multinacionales!" Guy Bono también se opone firmemente a un cierto número de enmiendas, que tienen la intención de introducir la "respuesta graduada", y criminalizar a los consumidores. Como él dice: "Debe hacerse una distinción entre un simple delito y lo que es un gran crimen que se refiere a orden público o la seguridad. El intercambio de música no es lo mismo que la distribución de pedófilo imágenes, o contenidos racistas! "En cualquier caso, no hay limitación de la libertad de los usuarios de Internet debe realizarse sin una decisión previa de las autoridades judiciales, que son, me gustaría recordar, los tutores naturales de las libertades", el miembro del Parlamento Europeo añade, a fin de condenar el idea de un sistema automático de respuesta graduada. "Estas medidas represivas son dictadas por las empresas que no han sido capaces de adaptar sus modelos de negocio a las necesidades de la sociedad de la información", subrayó Bono. "Actualmente nos enfrentamos a la tarea de encontrar un equilibrio entre el acceso a instalaciones de actividades culturales y contenido, la diversidad cultural, y una adecuada compensación para los propietarios de los derechos, no criminalice a millones de consumidores. Los consumidores no deben ser el chivo expiatorio, la remuneración de los artistas debe ser garantizada por los verdaderos beneficiarios de la descarga, los proveedores de internet!" Para concluir: "Se debe avanzar con los tiempos. Prohibir nunca es una solución". En preparación de la presidencia francesa, Gut Bono se reunirá Sra. Albanel, el ministro francés de Cultura, el lunes 26 de mayo.
Articles similaires:
New Zealand's new Copyright Law presumes 'Guilt Upon Accusation' and will Cut Off Internet Connections without a trial. Join the black out protest against it!
::::::::::::::::::::::::::arriba::::::::::::::::::::::::::

... SAVE EUROPE'S INTERNET... check how your MEP voted on the Telecoms Package!

.. blackout for Europe

blackout europe

... write to your MEP -

tell them NO to Internet limits on 6 May!

throttlethepackage

...Join the French resistance to riposte graduée...

black out for France

Quadrature_black-out_HADOPI_120x90px_fixed

...fight with the Spanish against the copyright inquisition

Code

...say G'day: Aussies oppose Internet filtering...

Campaign against Internet filtering in Australia

... check in to the net neutrality campaign in the US

Save the Internet: Click here

...black out for beautiful New Zealand

New Zealand's new Copyright Law presumes 'Guilt Upon Accusation' and will Cut Off Internet Connections without a trial. Join the black out protest against it!

GetUp.org
::::::::::::::::::::::::::arriba::::::::::::::::::::::::::

EUROPEAS: RAZONES PARA NO VOTAR

EUROPEAS: RAZONES PARA NO VOTAR

Textos extraído del blog Ácratas News

El próximo junio se convovan elecciones al Parlamento Europeo. En general, a estas elecciones no acuden los votantes por fundadas y diversas razones, entre las que se incluyen la falta de claridad de lo que es la Unión, la lejanía y burocracia de sus instituciones. Es decir: porque la ciudadanía tiene la íntima convicción de que tratan de que vaya a las urnas para darle otro timo democrático, y que, en realidad, se trata de una pura mecánica partitocrática de consensos y repartos de prebendas. Y tienen razón: Los eurodiputados sólo representan en Estrasburgo o en Bruselas a sus partidos y coaliciones. No a los ciudadanos. El crédulo votante, en efecto, no decide nada con su papeleta en la urna; tan sólo elige entre los partidos que figurarán como falsos representantes de los 500 millones de ciudadanos europeos. Por más que se empeñe, sólo decidirá cómo se reparten las influencias y el dinero las distintas facciones partitocráticas. Jamás conseguirá votando la Europa que quiere, porque eso no es posible: los deseos de los ciudadanos no encajan con los deseos de quienes dirigen el mundo y financian a fondo perdido a los partidos para que les garanticen el cumplimiento de sus deseos. Y ello a pesar de que la factura total, tanto de financiación de los partidos como los beneficios del poder real que nos esclaviza, los pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Ése es el gran timo para cuya consecución les resulta imprescindible a los timadores el circo partitocrático. Aunque nos vendan que votar es un derecho —¡y vaya si lo es!, y también el no votar, tan sólo pretenden legitimarse unos y otros para seguir aplicando su burocracia. Europa no es cosa de todos, sino sólo de algunos; pero tan influyentes que, tras ser rechazada la Constitución Europea en diversos países, pasaron de matute ciertos Acuerdos de Lisboa, de espaldas a la ciudadanía europea, para la que resultan inextricables, que rigen como obligatorios para todos y repiten ese mismo conjunto de obligaciones de la propia constitución rechazada. Que no intenten hacernos creer que 375 millones de votantes significan algo para ellos. Da igual la composición del Parlamento, las decisiones en beneficio de la banca internacional y las multinacionales ya están tomadas. Y, gracias a su brazo armado, la OTAN, capaz de bombardear una capital europea para imponer sus tesis, Europa seguirá aplicando su política terrorista internacional al compás del imperio de los EEUU. El Parlamento Europeo elaborará más leyes que obligarán a España, injiriéndose en sus libertades públicas. Y habremos de seguir tirando la leche o arrancando los olivos en beneficio de los precios de franceses e italianos o griegos. Es decir, destruyendo nuestra riqueza nacional en beneficio de otros. La losa europea se añade a la partitocrática española para que nunca jamás levantemos cabeza con dignidad. El Parlamento, que finge diversidad y pluralidad, no ha sido capaz de impulsar una lengua común, como Interlingua, porque no le interesa que los europeos se entiendan entre sí. Europa es un nuevo dogal para los trabajadores y sólo sirve para que los españoles tengan dentro de nuestras fronteras la competencia desleal de trabajadores de toda la Europa del este, que tiran por el suelo las condiciones de trabajo. No otra cosa es la libre circulación de personas en Europa. Otra muy distinta es la libre circulación de capitales, que permite desarraigar plantas productoras sitas en España para llevárselas a producir a Chequia, si les conviene, aunque dejen a miles de familias a merced de los embargos, en la ruina. La democracia europea es una ficción. Ese Parlamento elige por su cuenta al Presidente de la Comisión, inseparando poderes ejecutivo y legislativo. Y, en cuanto al poder legislativo, sin control del ciudadano sobre su eurodiputado, sin que sea elegido en circunscripción única a doble vuelta, éste obedecerá fielmente las órdenes de su partido, que es el que lo pone en la lista que le garantizará 8.000 euros mensuales más dietas durante cinco años. Al final, todo resulta ser un pasteleo que se resuelve en los despachos de los partidos, a puerta cerrada. No hay duda: votar en las Europeas es una simpleza y un desatino. Después de votar, sabemos que será un “si te he visto, no me acuerdo”. Y encima les habremos legitimado para sojuzgarnos durante cinco años más. Nada, nada. Con la convicción de que esto no es democracia, y de que en un régimen así no se puede votar, me quedaré en mi casa con la conciencia bien tranquila. Y conmigo, se quedará el 65% del cuerpo electoral, que no vamos a tomarnos en serio esta pantomima. Que ningún partitócrata se enfade, porque tampoco votaremos a su contrincante y podrán repartirse la pasta a placer, que es lo único que les interesa. Y esta vez no sólo no votaré, como es lo ya usual en mí... Es que ni siquiera miraré los resultados electorales. Un disgusto menos.
Por: MESS
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ENTRE DOS FRACASOS

El éxito de un pueblo puede ser frustrado por dos tipos de fracaso, el estrepitoso y el silencioso. El ruido del fracaso en un ámbito particular, como la quiebra de las empresas de un solo sector económico o el quebranto de la salud individual en epidemias locales, alerta sobre la causa insidiosamente callada que lo produce. Esto no sucede cuando el estrépito del fracaso es tan estruendoso que toda la sociedad lo siente, y contempla con resignación, como a las catástrofes naturales. La cifra de 4 millones de parados, y la que se avecina por encima de 5, no puede conmover, o sea, mover colectivamente, a una sociedad apresada en la quietud entre muros de conformismo mental, levantados con ladrillos de consenso entre partidos, sindicatos, enseñanza y medios informativos estatales, subvencionados por la propia prisionera, que ni siquiera comprende la naturaleza endémica del mal que la está aniquilando con su consentimiento. La declaración de los sindicatos de que no movilizarán a los trabajadores contra el Gobierno del paro, responde a la esencia discriminatoria de este Estado de sindicato único y nacionalidades varias, donde la izquierda oficial, la derecha convencional y el sistema financiero están entrelazados por un mismo interés de clase gobernante. La falsedad de la Transición ha conducido a dos fracasos de la realidad, debidos ambos a la absoluta falta de Libertad política. Estrepitoso y evidente el fracaso del Estado de partidos y de Autonomías; silencioso y disimulado el de la Sociedad, aunque el de aquél trae su causa de éste. Mientras no aflore en la opinión el fracaso de la Sociedad, que aún no parece sentir la necesidad de libertad política para salvarse, con la democracia formal, del abismo a donde la arrastra la ausencia de valores, ideales y verdad, inherente a la Monarquía de Partidos, seguirá la metástasis del poder partidista que la está matando. Ante la gravísima crisis económica y moral, el dilema consiste en que si la Sociedad continúa prestando su lealtad al Régimen político, se suicida; y si el Estado sigue anteponiendo, conforme a su naturaleza, los intereses particulares de la clase política, sindical y financiera a los generales de la Sociedad, ésta llegará hasta la completa ruina de cuerpo y espíritu social. La suerte para las conciencias individuales es que ningún peligro corre la sociedad civil si la abstención, en las elecciones europeas, llegara a dos tercios del censo. Entonces, la clase política quedaría deslegitimada y se haría evidente la necesidad de abrir un periodo constituyente para la instalación pacífica de la democracia en la forma de gobierno. El momento de la acción.
-ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO FORTE- La República Constitucional -

• Textos extraído del blog Ácratas News

• Información adicional, • en: ¿Constitución Europea? - La Gran Mentira

• -- TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I -- • En El Proyecto Matriz

El Mammonismo:
al que Votamos!!
Culpable del Mal Mundial!!
LA UE TE ROBA LA LIBERTAD!! NO VOTES UE!!
NO VOTES AL NAZISMO!!
endgame-este-verano
★★★★★★★★★★ ★papá payaso★ ★★ alien con Papá Payaso ★★
★Ácratas -Hablando en Plata★
Libertarian Web Site Project
Anarchist Yellow Pages
A-I n f o s
Portal por la Autogestión Editorial Cruz Negra Anarquista La Cizalla Ácrata Libertad en Internet. SGAE vs Alasbarricadas.org Información anarquista desde Burgos Arcadia GLBT Libertarias Kaosenlared Revista Ekintza Zuzena Local Anarquista Magdalena Ateneu Llibertari de Sants Otro Madrid Servidor alternativo en la Red
No Pagues La Guerra ★ ★ ★ Nodo50 ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★1.247 Organizaciones Alojadas★ ★ ★ ★ ★ ★
Objeción fiscal Campaña No Pagues La Guerra. Objeción fiscal
CGT Objeción Fiscal Campaña CGT Objeción Fiscal al Gasto Militar 2009
Rojo y Negro
Insurgente
RedAsociativa
Contrainformación:
RebeldeMule
Enlaces La Haine Información Alternativa Estado español:
  • alasbarricadas.org
  • Asturbulla [Asturies]
  • Boltxe [Euskadi]
  • Periódico CNT
  • Contrainfos Granada
  • Diagonal
  • Er Llano
  • Eutsi [Euskadi]
  • Glayiu [Asturies]
  • Grupo contra la tortura - TAT
  • Indymedia
  • Kaos en la Red
  • klinamen.org
  • Nodo50
  • otromadrid.org
  • PAT [Euskadi]
  • La Plataforma
  • Rebelión
  • Rojo y Negro
  • La Yesca
  • Mundo


    (Nota: texto de La Haine) aNtirrEd esPeciaL

    En el siguiente espacio figuran las webs que han intercambiado enlaces con La Haine [por orden alfabético]. Suponen un apoyo muy importante para nosotros y por eso les dedicamos este lugar. Si alguna web con enlace a La Haine no se encuentra aquí os agradeceríamos nos lo comunicarais aquí: Contactar

    Gracias a todos.

    • 2X [Chile]
    :::::::::::::::::::::::::top:::::::::::::::::::::::::
    Pluna Uruguay NWO Pluna y Uruguay en el NWO
    ★ ★ ★ ★retales★ ★ ★ ★ ★ ★ enlaces ★ ★
    :::::::::::::::::::::::::top:::::::::::::::::::::::::